Noticias

Piden liberar a corresponsal de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que demanda al Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu la liberación de Samer Allaxi, corresponsal de Al Jazeera.

La organización expresó su “profunda preocupación por la detención sin cargos” y pidió al líder del gobierno que se “asegure de que al periodista se le permita el debido proceso”.

Allawi fue arrestado el pasado 9 de agostoen la frontera de al-Karama cruce entre Jordania y Cisjordania, después de visitar a su familia cerca de Nablus.

Una corte militar ha extendido la detención del periodista, a pesar de no haber sido acusado. Tampoco se habrían presentado evidencias en su contra.

Al Jazeera también demandó la inmediata liberación de su periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Liberan a periodista de Al Jazeera

Abdalá al Shami, periodista de Al Jazeera que se encontraba en huelga de hambre, fue liberado hoy por la Fiscalía egipcia. Así lo informó su propio medio de noticias.

16-06-14

Al Jazeera quiere que la gente edite y comparta sus documentales

Al Jazeera presentó un nuevo proyecto interactivo llamado Palestine Remix. Se trata de una colección de documentales, mapas, líneas de tiempo, cuestionarios y bases de datos sobre los territorios palestinos ocupados.

03-12-14

Al-Jazeera construirá una nueva audiencia en EE.UU.

Al-Jazeera planea lanzar una señal de cable para el público estadounidense con el propósito de aumentar el valor de su marca periodística, de acuerdo con analistas citados por la agencia AFP. Este canal entra al terreno televisivo con la compra de Current TV, una emisora de EE.UU.

19-05-13

COMENTARIOS