Twitter en español alertó de esta prueba.

" /> Twitter en español alertó de esta prueba.

"> Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline - Clases de Periodismo

Coberturas

Twitter comenzará a publicar tweets promocionados en el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Los tweets promocionados dentro de la cronología de los usuarios serán publicados en los próximos días. Un tweet de Twitter en español alertó de esta prueba.

Con este servicio, las compañías podrán informar sobre las novedades de sus productos. Al final saldrá un mensaje “Promocionado por (nombre de la empresa)”.

Según la página de Ayuda, estos mensajes pueden ser eliminados del timeline. Además, durante el lanzamiento oficial, el número de tweets promocionados será delimitado. Los mensajes aparecerán también al inicio de la página de búsquedas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Twitter ya tiene un nuevo jefe de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

24-10-13

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

ESPN prohíbe a periodistas dar primicias por Twitter

La cadena estadounidense ESPN ha comunicado a sus trabajadores que los periodistas están prohibidos de revelar primicias en sus cuentas personales.

06-09-11

COMENTARIOS