Coberturas

Twitter permitirá medir el tráfico de un sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Twitter es una muy buena plataforma para que las páginas web compartan sus contenidos y generen tráfico. Sin embargo, la medición de este no siempre es precisa. Para solucionar ese problema, la red de microblogging anunció el lanzamiento de Twitter Web Analytics.

“Es una herramienta que ayudará a entender a los que manejan una web cuánto tráfico reciben de Twitter y la efectividad de la integración de Twitter en sus sitios”, señala la compañía en uno de sus blogs.

El servicio tiene tres principales beneficios:

  • Comprender qué cantidad del contenido de una página está siendo compartida a través de Twitter.
  • Ver la cantidad de tráfico que Twitter envía a su web.
  • Medir la eficacia de Tweet Button en su site.

La herramienta estará disponible en estos días solo para un grupo de personas y en las próximas semanas llegará a más propietarios de páginas web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25 mil millones de piezas de contenido son compartidos cada mes en Facebook

Una curiosa e interesante infografía de TabJuice muestra el comportamiento psicológico de los consumidores y cómo las redes sociales pueden influir en la compra de algunos productos.

02-12-11

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

51 millones de mexicanos están en Facebook

Facebook se ha posicionado exitosamente en México. De acuerdo con los resultados de un estudio publicado recientemente, la popular red social está prácticamente siendo usada por todos los internautas del país.

29-05-14

COMENTARIOS