Libros

Descarga el ebook Twitter para compañías

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de julio del 2011

Hubspot publicó hoy un nuevo ebook para ejecutivos de empresas que quieren hacer campañas en Twitter. En este texto gratuito se presenta sugerencias para promocionar una marca y motivar la interacción con la audiencia.

Asimismo se sugiere algunas herramientas para monitorear la actividad online de tus seguidores en Twitter. Finalmente hay otras recomendaciones para que la empresa cree relaciones directas con bloggers y periodistas a través de esta red de microblogging.

Descarga el ebook aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para filtrar tuits

Los periodistas vamos diciendo que Twitter es demasiado ruido y es cierto. Pero hay muchas herramientas para filtrar el ruido y el exceso de información.

23-03-13

20 herramientas para aprovechar Twitter como periodistas

Herramientas para aprovechar Twitter hay muchas, y muy diversas. En esta ocasión hemos seleccionado 10 que pueden servir para coberturas y marca digital.

27-11-11

Elecciones en Venezuela: Sigue los comicios desde estas cuentas de Twitter

Además de seguir este importante evento en la televisión, lo puedes seguir en Twitter con nuestra lista recomendada de cuentas.

06-10-12

COMENTARIOS