Estudio

Facebook continúa creciendo en Asia

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor incremento de miembros son precisamente de esa región.

Si Facebook fuera un país, sería el quinto más grande de Asia, solamente teniendo en cuenta a los miembros del continente. Y este dato no incluye China, donde el acceso está restringido.

De acuerdo al estudio, el país con más usuarios es Indonesia, con 35 millones. El porcentaje de crecimiento en el número de usuarios de Facebook desde abril del 2009 hasta abril del 2011 ha sido el siguiente:

  • Taiwán: 4,305%
  • Tailandia: 2,959%
  • Corea del Sur: 2,599%
  • Filipinas: 2,080%
  • Indonesia: 1,412%

Solo el 35% de usuarios de Internet en India tiene una cuenta en Facebook. Y en Corea del Sur el número baja a 10%, por lo que podemos pensar que la red social aún tiene espacio para crecer en los próximos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

¿Por qué los periodistas deben usar más Facebook?

El principal potencial de Twitter es la noticia de último minuto. Sin embargo, Facebook tiene ventajas que no debemos dejar de aprovechar. The Next Web publicó una nota muy interesante que resalta la amplia base de datos de usuarios en esta red social. Facebook también puede ser utilizado como un espacio para encontrar y presentar […]

23-04-11

Número de blogueros en China supera a la suma de la población de EEUU e Indonesia

A pesar de la censura que ha impuesto el gobierno chino a algunas páginas de Internet, los blogueros van en aumento, ya que solo los usuarios de las dos plataformas más conocidas llegan a los 550 millones.

11-11-11

COMENTARIOS