Estudio

Facebook continúa creciendo en Asia

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 14 de Septiembre del 2011

Asia representa una gran oportunidad de crecimiento para Facebook. De hecho, un estudio de Comdev señala que los países con el mayor incremento de miembros son precisamente de esa región.

Si Facebook fuera un país, sería el quinto más grande de Asia, solamente teniendo en cuenta a los miembros del continente. Y este dato no incluye China, donde el acceso está restringido.

De acuerdo al estudio, el país con más usuarios es Indonesia, con 35 millones. El porcentaje de crecimiento en el número de usuarios de Facebook desde abril del 2009 hasta abril del 2011 ha sido el siguiente:

  • Taiwán: 4,305%
  • Tailandia: 2,959%
  • Corea del Sur: 2,599%
  • Filipinas: 2,080%
  • Indonesia: 1,412%

Solo el 35% de usuarios de Internet en India tiene una cuenta en Facebook. Y en Corea del Sur el número baja a 10%, por lo que podemos pensar que la red social aún tiene espacio para crecer en los próximos años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las teclas de acceso directo en Facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

19-02-14

Facebook lanza aplicación para móviles Android con internet limitado

Facebook Lite es la nueva aplicación de la popular red social que ha sido diseñada para los usuarios que tienen equipos Android con un internet lento.

26-01-15

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

COMENTARIOS