Coberturas

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Si tienes intereses particulares en Facebook y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

La popular red social acaba de lanzar el botón ‘Suscribirme’, que permitirá que los usuarios también promocionen su contenido público.

Con esta opción debes elegir qué tipo de contenido deseas leer en News feed. Solo tienes que haces clic en el botón ‘Suscribirme’. El listado de usuarios a los que sigues está en tu perfil.

Además, puedes conseguir suscriptores propios. Para autorizar ese cambio haz clic aquí. Estas personas podrán leer todos los mensajes marcados como Público. Entre las opciones, tienes que determinar qué tipo de suscriptores buscas (todos, amigos de tus amigos o nadie).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos que plantean los botones de Facebook Reactions

Por Tatiana Chacón Facebook estrena recientemente una gama de nuevas posibilidades (amor, sorpresa, enojo, risa y tristeza) para que el usuario reaccione ante una publicación, después de unos años y tanto contenido, el “me gusta” dejó de ser suficiente. Desde hace un tiempo se hablaba se la incorporación del “no me gusta”, en lo personal nunca creí que […]

26-02-16

Facebook sugiere tendencias de coyuntura a sus usuarios

Facebook está sugiriendo temas de tendencia y noticias de coyuntura para que sean compartidas en la red social.

24-11-15

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

COMENTARIOS