Coberturas

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Si tienes intereses particulares en Facebook y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

La popular red social acaba de lanzar el botón ‘Suscribirme’, que permitirá que los usuarios también promocionen su contenido público.

Con esta opción debes elegir qué tipo de contenido deseas leer en News feed. Solo tienes que haces clic en el botón ‘Suscribirme’. El listado de usuarios a los que sigues está en tu perfil.

Además, puedes conseguir suscriptores propios. Para autorizar ese cambio haz clic aquí. Estas personas podrán leer todos los mensajes marcados como Público. Entre las opciones, tienes que determinar qué tipo de suscriptores buscas (todos, amigos de tus amigos o nadie).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

El popular bloqueador AdBlock Plus anunció en su blog oficial que logró encontrar de forma muy rápida la solución al bloqueo que Facebook tenía para proteger su plataforma de anuncios.

12-08-16

13 opciones para personalizar tu cuenta de Facebook

Los recursos en Facebook permiten personalizar tu cuenta para ver y leer lo que realmente te interesa. Por ejemplo, si ya estás harto que te envíen invitaciones de tontos juegos, puedes detener esas notificaciones.

06-03-14

COMENTARIOS