Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

" /> Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

"> Los usuarios peruanos más populares en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país durante setiembre. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

La periodista Esther Vargas subió al primer lugar del listado. Le sigue el blogger Arturo Goga y el editor de Infos.pe, Marco Sifuentes. En el siguiente gráfico se muestra la cantidad de seguires en la red social de Google y en Twitter:

En la presentación también se exponen los trending topics más consultados en setiembre. ” El término ‘Peru’  fue el más mencionado del mes y su pico más alto coincidió con el terremeto de 6.8 grados registrado en la selva”, se explica.

Revisa los datos:

 
View more presentations from Neo Consulting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista ofrece disculpas por desafortunado tuit contra joven reportero

La periodista peruana Patricia del Río confesó que no era muy buena con la tecnología. Y aunque es una activa tuitera, hace unos días hizo público un tuit que pretendía mandar como mensaje directo a un colega.

05-04-12

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

26-08-11

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

COMENTARIOS