Noticias

Tinta Electrónica, revista sobre comunicación y nuevas tecnologías

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Ciencia y tecnología en la comunicación es el tema que toca la nueva edición de la revista digital Tinta Electrónica editada por el periodista peruano Sandro Medina Tovar y por el comunicador argentino Emiliano Cosenza.

El segundo número de esta publicación cuenta con el prefacio del reconocido periodista científico español Pere Estupinyà. Además, de una entrevista a parte del equipo que desarrolló Kokori, un videojuego en 3D utilizado para enseñar biología celular.

También encontrarás ocho artículos de comunicadores de Sudamérica y El Caribe:

Puedes leer Tinta Electrónica aquí o descargarla en formato PDF.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

Envía listas de tareas vía email

Los editores pueden encontrar un gran aliado en la planificación de diversos proyectos sin necesidad de registro en Planleaf, una herramienta que ofrece un sistema que facilita el envío de listas de tareas a otras personas por correo electrónico.

20-06-14

COMENTARIOS