Coberturas

Twitter lanza blog para usuarios en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2011

Twitter sigue creciendo y lo mejor es que se personaliza de acuerdo a su audiencia. La red de microblogging acaba de lanzar un blog para usuarios en Reino Unido.

En el primer post recuerda que hay muchos usuarios británicos que pueden ser de interés para el resto de miembros. Por ello, mencionó a algunos deportistas, museos, galerías, restaurantes y otras personalidades importantes como la actriz @EmWatson o el presentador @AlanCarr.

De hecho, Twitter presentó @TwitterUK y está preparando listas de usuarios relacionados a música, arte, moda y otras categorías. También encontrarás escritores británicos en Twitter. La cuenta ya tiene más de cuatro mil seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter elige las 10 series de TV más populares en la red social

Twitter y Nielsen Social publicó el ranking de Top 10 de Series de Televisión que marcaron tendencias en la red social durante el 2014.

18-12-14

Orihuela: ‘Twitter no debería anular ni sustituir el juicio periodístico’

El periodista y docente José Luis Orihuela sostiene que Twitter, cuyo uso es importante para el trabajo de los comunicadores, no debería reemplazar la capacidad que tienen los reporteros para decidir qué es noticia.

11-04-12

Twitter informa en tiempo real de resultados de Mundial 2014

Twitter vive la fiebre del Mundial y quiere brindar la información más actualizada a sus usuarios. Es por ello que se ha extendido la función de Resultados de la Copa Mundial.

12-06-14

COMENTARIOS