Google+

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2011

A todos les gustó (por lo menos un poco) Google+ cuando entraron por primera vez. La pregunta es: ¿aún siguen utilizando esta red social? Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido de 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

Esto representa una caída de 41%, según informó TechCrunch. A pesar de recientes mejoras como la lista de usuarios o los perfiles verificados, los miembros de Google+ están dejando de enviar mensajes públicos. En tanto, aún no hay una cifra clara sobre los posts privados.

Además, el informe precisa que 7,280 usuarios de Google+ han linkeado sus cuentas de Twitter utilizando el sevicio de ManageFlitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mapas que puedes usar en tu actividad periodística

Cómo las herramientas de mapas en línea pueden ayudar a la educación. Además, qué pueden aprender los periodistas para usarlas de formas creativas. En The Next Web se cita varias herramientas que pueden ayudar a conceptualizar, visualizar, compartir y comunicar información.

23-06-13

Aumentan solicitudes de información de usuarios de Google por parte de gobiernos

Google compartió los datos de la primera mitad de 2016 respecto a su Informe de Transparencia.

13-10-16

Un nuevo recurso para realizar búsquedas

¿Se puede vencer a Google con otra alternativa? El enorme buscador se quedará mucho tiempo en el reinado, pero la herramienta Leap.it promete crecer para derrocarlo.

27-08-14

COMENTARIOS