Google+

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

A todos les gustó (por lo menos un poco) Google+ cuando entraron por primera vez. La pregunta es: ¿aún siguen utilizando esta red social? Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido de 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

Esto representa una caída de 41%, según informó TechCrunch. A pesar de recientes mejoras como la lista de usuarios o los perfiles verificados, los miembros de Google+ están dejando de enviar mensajes públicos. En tanto, aún no hay una cifra clara sobre los posts privados.

Además, el informe precisa que 7,280 usuarios de Google+ han linkeado sus cuentas de Twitter utilizando el sevicio de ManageFlitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión. Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos. El objetivo, según […]

25-01-11

Llegan los anuncios Circulares de Google

Google está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios llamado “Circulares”, diseñado para imitar las inserciones a página completa que se suelen encontrar en los periódicos, informa Mashable.

03-10-11

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

COMENTARIOS