Google+

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

A todos les gustó (por lo menos un poco) Google+ cuando entraron por primera vez. La pregunta es: ¿aún siguen utilizando esta red social? Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido de 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

Esto representa una caída de 41%, según informó TechCrunch. A pesar de recientes mejoras como la lista de usuarios o los perfiles verificados, los miembros de Google+ están dejando de enviar mensajes públicos. En tanto, aún no hay una cifra clara sobre los posts privados.

Además, el informe precisa que 7,280 usuarios de Google+ han linkeado sus cuentas de Twitter utilizando el sevicio de ManageFlitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibe tiempo adicional para responder acusación ente la Unión Europea

Google, de Alphabet Inc, recibió seis semanas adicionales para responder a acusaciones de la Unión Europea respecto al uso de su sistema operativo móvil Android para marginar a sus rivales, aseguró ayer el regulador antimonopolio del bloque.

13-07-16

Tips para optimizar tu búsqueda en Google

Un reciente estudio de la universidad Illinois Wesleyan señala que casi un 25% de estudiantes no realiza búsquedas adecuadas en Google, según Mashable. HackCollege elaboró una infografía con trucos para optimizar tu tarea.

24-11-11

Conoce a ‘la Princesa de la seguridad’ de Google

La seguridad de Google, buscador web líder en Internet con más de 90% del mercado, ha recaído en manos de diferentes personas, entre las que destaca Parisa Tabriz, una hacker a sueldo de 29 años que hoy cumple un rol importante en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS