Herramientas

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

“En los últimos meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de defensa de invidentes para mejorar nuestros productos en materia de una mayor accesibilidad. Aunque nuestro trabajo no está hecho, hemos mejorado significativamente atajos de teclado y soporte para los lectores de pantalla en varias aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Sites y Google Calendar“, indica la compañía en su blog oficial.

Según La Información, la empresa promete que en las próximas semanas y meses seguirán  mejorando sus productos para ese tipo de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

COMENTARIOS