Herramientas

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

“En los últimos meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de defensa de invidentes para mejorar nuestros productos en materia de una mayor accesibilidad. Aunque nuestro trabajo no está hecho, hemos mejorado significativamente atajos de teclado y soporte para los lectores de pantalla en varias aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Sites y Google Calendar“, indica la compañía en su blog oficial.

Según La Información, la empresa promete que en las próximas semanas y meses seguirán  mejorando sus productos para ese tipo de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra empresa pionera en realidad aumentada

Google anunció hoy la compra en Quest Visual, empresa pionera en realidad aumentada gracias a su aplicación Word Lens Traductor, la cual está disponible para Android , iOS y Google Glass.

16-05-14

Pocket prueba las tendencias de noticias en la página de búsquedas de Google

Una nueva característica de Pocket hace que la página de inicio de Google muestre tendencias noticiosas en la página de inicio, justo debajo de la barra de búsquedas.

04-09-16

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

21-09-14

COMENTARIOS