Herramientas

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

“En los últimos meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de defensa de invidentes para mejorar nuestros productos en materia de una mayor accesibilidad. Aunque nuestro trabajo no está hecho, hemos mejorado significativamente atajos de teclado y soporte para los lectores de pantalla en varias aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Sites y Google Calendar“, indica la compañía en su blog oficial.

Según La Información, la empresa promete que en las próximas semanas y meses seguirán  mejorando sus productos para ese tipo de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

El botón +1 es cada vez más social. El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

23-08-11

SIP: Ciberataques a medios se han elevado en América Latina

El Proyecto Escudo es un servicio gratuito que tiene como fin proteger a los sitios de noticias y la libertad de expresión de ataques DDoS en el mundo.

25-10-16

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

COMENTARIOS