Herramientas

Google mejora sus servicios en favor de invidentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Google informó que está mejorando servicios como Google Docs, Google Sites y Google Calendar para hacerlos accesibles a personas invidentes y que su experiencia en Internet sea productiva.

“En los últimos meses, hemos trabajado en estrecha colaboración con las organizaciones de defensa de invidentes para mejorar nuestros productos en materia de una mayor accesibilidad. Aunque nuestro trabajo no está hecho, hemos mejorado significativamente atajos de teclado y soporte para los lectores de pantalla en varias aplicaciones de Google, como Google Docs, Google Sites y Google Calendar“, indica la compañía en su blog oficial.

Según La Información, la empresa promete que en las próximas semanas y meses seguirán  mejorando sus productos para ese tipo de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

Agencia de Noticias de Venezuela acusa a Google de “ridiculizar” a Nicolás Maduro

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) aseguró que “el buscador en Internet Google, divulga imágenes que ridiculizan al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

15-05-13

COMENTARIOS