Coberturas

The Guardian ingresa al mercado norteamericano con Guardian News

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

El diario británico The Guardian creó GuardianNews.com, una página web dirigida al mercado norteamericano, con lo que da inicio a sus operaciones digitales en Nueva York.

Según 233 grados, el centro de operaciones de la marca inglesa en EE.UU. pretende aprovechar la demanda de las audiencias y establecer una combinación entre “la energía de una start-up con una forma innovadora de hacer periodismo”.

“El sitio se irá construyendo gradualmente, lo que nos permitirá monitorizar las audiencias y el crecimiento de acuerdo a lo que quieren nuestros usuarios”, señaló Janine  Gibson, encargada del proyecto y antigua editora de guardian.co.uk.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario francés Libération despedirá a 93 periodistas

Malas noticias para la prensa francesa. La dirección del periódico ‘Libération’ anunció el último lunes que eliminará 93 empleos de su actual plantilla de 250 personas. ¿Cuál es la razón?

16-09-14

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento.

28-05-16

COMENTARIOS