Claves

Twitter antes de que fuera Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2011

All Twitter muestra cómo era Twitter antes de que fuera Twitter. Entonces tenía el nombre de Twttr y el mismo Jack Dorsey, uno de sus fundadores, mostró el boceto.

El nombre Twttr estaba inspirado en Flickr y en las cinco letras que tienen los códigos cortos de SMS en EE.UU., lo que evidenciaba el objetivo de la empresa en ese momento: enviar mensajes de texto a través de una computadora.

“Usa Twttr para estar en contacto con tus amigos todo el tiempo. Si tienes un teléfono móvil y puedes enviar mensajes, nunca te volverás a aburrir. Nunca!”, señalaban en ese tiempo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas y la mala costumbre de soltar rumores en Twitter

Olvidando quizás los consejos que recibieron de sus profesores durante el primer año de la universidad muchos periodistas twittean frases como estas: “Al parecer, el candidato X renunció” “Al parecer, hubo un incendio con un muerto” “Al parecer, murió…” “Al parecer, el asalto dejó varios heridos” “Al parecer, el primer ministro está involucrado en…” “Me […]

24-03-11

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo (II)

La lista de 30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo tenía una segunda parte, como lo adelantamos en algunos espacios

26-03-12

COMENTARIOS