Claves

Twitter antes de que fuera Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

All Twitter muestra cómo era Twitter antes de que fuera Twitter. Entonces tenía el nombre de Twttr y el mismo Jack Dorsey, uno de sus fundadores, mostró el boceto.

El nombre Twttr estaba inspirado en Flickr y en las cinco letras que tienen los códigos cortos de SMS en EE.UU., lo que evidenciaba el objetivo de la empresa en ese momento: enviar mensajes de texto a través de una computadora.

“Usa Twttr para estar en contacto con tus amigos todo el tiempo. Si tienes un teléfono móvil y puedes enviar mensajes, nunca te volverás a aburrir. Nunca!”, señalaban en ese tiempo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP insiste en que tiene el derecho de utilizar fotos publicadas en Twitter

La agencia francesa de noticias AFP insiste en que los fotógrafos que comparten imágenes en Twitter y Twitpic automáticamente ceden sus derechos para que cualquiera las utilice. Cualquiera -en este caso- es la agencia. Esto es parte de un juicio que se celebra ante la corte del Distrito Sur de Nueva York, donde AFP se defiende […]

11-11-10

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

El bloguero novato no debe temer en la red frente a los escritores que ya tienen formada una comunidad. Es lo que promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

10-12-12

COMENTARIOS