Coberturas

Twitter ya está disponible en 17 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2011

Twitter habla desde ayer cinco idiomas más: filipino, malayo, hindi, chino simplificado y chino tradicional. De esta forma, según el mismo blog de la red de microblogging, Twitter ya está disponible en 17 idiomas.
“Nuestro proceso de traducción ha sido posible gracias a la invaluable ayuda de traductores voluntarios y moderadores quienes han trabajado en twitter.com, páginas del Centro de Ayuda, aplicaciones de Twitter y más. Muchas gracias a nuestros más de 290,000 (y contando) traductores voluntarios”, se indica.

LOS IDIOMAS DE TWITTER

  1. Japonés
  2. Español
  3. Francés
  4. Holandés
  5. Indonesio
  6. Italiano
  7. Portugués
  8. Alemán
  9. Filipino
  10. Malayo
  11. Hindi
  12. Chino simplificado
  13. Chino tradicional
  14. Ruso
  15. Turco
  16. Coreano
  17. Inglés
Pronto estarán disponibles los siguientes idiomas: sueco, noruego, danés, finés, polaco y húngaro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Seis maneras de conseguir un RT

Recibir muchos RT es parte del objetivo (no el único) de estar en Twitter y nos sugieren tuitear links para conseguirlos (links interesantes) y tuitear sobre Twitter o enviar mensajes de gran impacto.

16-12-12

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

COMENTARIOS