Coberturas

Twitter ya está disponible en 17 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2011

Twitter habla desde ayer cinco idiomas más: filipino, malayo, hindi, chino simplificado y chino tradicional. De esta forma, según el mismo blog de la red de microblogging, Twitter ya está disponible en 17 idiomas.
“Nuestro proceso de traducción ha sido posible gracias a la invaluable ayuda de traductores voluntarios y moderadores quienes han trabajado en twitter.com, páginas del Centro de Ayuda, aplicaciones de Twitter y más. Muchas gracias a nuestros más de 290,000 (y contando) traductores voluntarios”, se indica.

LOS IDIOMAS DE TWITTER

  1. Japonés
  2. Español
  3. Francés
  4. Holandés
  5. Indonesio
  6. Italiano
  7. Portugués
  8. Alemán
  9. Filipino
  10. Malayo
  11. Hindi
  12. Chino simplificado
  13. Chino tradicional
  14. Ruso
  15. Turco
  16. Coreano
  17. Inglés
Pronto estarán disponibles los siguientes idiomas: sueco, noruego, danés, finés, polaco y húngaro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

20-10-16

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

COMENTARIOS