Coberturas

Twitter ya está disponible en 17 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2011

Twitter habla desde ayer cinco idiomas más: filipino, malayo, hindi, chino simplificado y chino tradicional. De esta forma, según el mismo blog de la red de microblogging, Twitter ya está disponible en 17 idiomas.
“Nuestro proceso de traducción ha sido posible gracias a la invaluable ayuda de traductores voluntarios y moderadores quienes han trabajado en twitter.com, páginas del Centro de Ayuda, aplicaciones de Twitter y más. Muchas gracias a nuestros más de 290,000 (y contando) traductores voluntarios”, se indica.

LOS IDIOMAS DE TWITTER

  1. Japonés
  2. Español
  3. Francés
  4. Holandés
  5. Indonesio
  6. Italiano
  7. Portugués
  8. Alemán
  9. Filipino
  10. Malayo
  11. Hindi
  12. Chino simplificado
  13. Chino tradicional
  14. Ruso
  15. Turco
  16. Coreano
  17. Inglés
Pronto estarán disponibles los siguientes idiomas: sueco, noruego, danés, finés, polaco y húngaro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500 millones de tweets sobre la emergencia nuclear en Fukushima

Cómo la nube radiactiva ha influido en las redes sociales Crear una página web gratis – Webnode.es Impresionante. Cuando se activó la alerta nuclear en Fukushima, la comunidad Webnode analizó de inmediato el aumento significativo de nuevos blogs y comentarios sobre la situación en Japón. En Webnode, la media diaria de tráfico se duplicó y […]

26-04-11

5 tuits que deberían ser retuiteados

Los retuits son parte importante de la estrategia de cualquier marca. No solo pienses en conseguir retuits, también en hacer RT para conquistar a tu audiencia y ganar mayor fidelidad. Algunas recomendaciones de Twitter: 1. Haz RT a las opiniones positivas. Los admiradores o fans conocerán quiénes siguen tu producto o servicio. 2. Quién habla […]

13-04-15

Twitter anuncia un beneficio para trabajadores que son padres

Twitter anunció la licencia paternidad de 20 semanas para los empleados en América Latina. En Brasil, Colombia y México, la licencia maternidad también pasará a ser de 20 semanas. Se trata de un período superior al que exige la legislación de estos mercados.

07-07-16

COMENTARIOS