Herramientas

Chrome Web Store ahora para Argentina y México

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

La tienda online Chrome Web Store fue lanzada hace nueves meses en los Estados Unidos. En el sitio se puede descubrir y probar buenas aplicaciones, extensiones y temas. Según informa Google, la tienda ha ido creciendo y hoy está disponible en otros 24 países, incluyendo Argentina y México.

Para los desarrolladores, el lanzamiento de Chrome Web Store en estos países significa que podrán desarrollar y distribuir fácilmente sus aplicaciones para llegar a las más de 160 millones de personas alrededor del mundo que hoy utilizan Chrome.

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a muchas nuevas aplicaciones localizadas para Argentina o México, tales como Angry Birds, el programa para editar fotos Picnik, la suite de Google Docs, y Gmail sin conexión. Y a medida que más desarrolladores se vayan sumando a la tienda, habrá cada vez más aplicaciones locales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo noticias en Chrome Web Store

Luego del post de 20 aplicaciones recomendadas en Chrome Web Store que publicamos esta mañana armamos este resumen con los recursos estrictamente de noticias que ya descargamos. La tarde nos sorprendió con dos ingresos Los Angeles Times y La Prensa Gráfica de El Salvador. Huffington Post The New York Times Usa Today Sports Illustrated Salon […]

08-12-10

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

Apps de Windows y otros sistemas operativos dejarán de aparecer en Chrome Web Store

En el 2017, las aplicaciones de Windows, Mac y Linux dejarán de aparecer en el Chrome Web Store.

21-08-16

COMENTARIOS