Google+

Conoce tus estadísticas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

Eso no es todo. Con All My + puedes medir la interacción de tus seguidores. Por ejemplo, hay datos sobre cuántos comentarios/+1/Compartir tienes por post. También se incluye tu ubicación.

Gerwin Sturm, creador de este sitio tras el lanzamiento de la API de Google+, señaló que  está probando más funciones como los posts más populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cambios para combatir el spam

Foto: yurigomezr.com El spam continúa ingresando en el motor de búsqueda de Google, aunque la cantidad “es menor”. Sin embargo, el gigante de la red anunció medidas para frenar el ‘webspam’, definido como los “mensajes basura” que salen en los resultados. Según Fayerwayer, el motor de indexación Google Caffeine ha provocado que se sume más […]

23-01-11

Google+ sí puede ser útil para la enseñanza universitaria

¿Será útil la red social de Google para la enseñanza universitaria? Es demasiado prematuro para saberlo

12-07-11

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

COMENTARIOS