Estudio

En realidad, Facebook genera más tráfico que Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Twitter no genera más tráfico que Facebook tal como lo reveló un estudio de la firma Outbrain. En su blog oficial , la compañía informó que se había corregido el análisis.

En realidad, Facebook ocupa el cuarto lugar y no el décimo primero. En el primer lugar está Google. Le sigue Yahoo! y AOL/Huffington Post.

Según el informe, del total de sitios de noticias que consigue visitas de redes sociales, Facebook ofrece el 88% del tráfico, mientras que Twitter solo el 12%. El porcentaje de Facebook es menor en el caso de sitios sobre entretenimiento, deportes, tecnología y electrónica.

La compañía no indicó qué causó el error ni se presentó una disculpa pública. Según  Poynter, un empleado de Outbrain volvió a revisar los datos y pudo encontrar los errores.

Nota: El estudio recoge links de medios como The New York Times, The Atlantic, Msnbc.com, NY Post, Mashable y AllThingsD.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha modernizado su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

23-08-11

COMENTARIOS