Google+

Organiza tus publicaciones en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de septiembre del 2011

Después del lanzamiento de la API de Google+, los desarrolladores no dejan de hacer pruebas. Mohamed Mansour lanzó una aplicación que permite organizar las publicaciones de tu perfil por temas.

Solo debes conectar tu cuenta y autorizar la revisión de tus publicaciones. La app ordenará automáticamente tus entradas y hará una lista de palabras claves (columna izquierda):

También hay una sección Otros temas con posts que no han sido clasificados.

Ingresa a Stream+ for Google+

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres trabajar en Facebook, Google o Apple?

En esta infografía, publicada por Mashable, se indica que Facebook recibe más de 250 mil postulaciones cada año. Esta cifra supera el millón en el caso de Google.

02-10-11

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Publican primeras fotos tomadas con los Google Glass

Los usuarios de los primeros Google Glass, que aún se encuentran en su fase beta, ya han comenzado a publicar una serie de fotografías del uso que le dan cotidianamente.

30-04-13

COMENTARIOS