Noticias

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2011

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

El medio lo describe como un “termómetro de opinión en tiempo real” pues también incluye información de Twitter y Facebook. Luego, los lectores deben votar si están de acuerdo o en desacuerdo sobre alguna opinión.

Después de comentar, los lectores pueden compartir su voto en redes sociales con los hashtags #agree o #disagree (de acuerdo o en desacuerdo, en inglés).

El widget muestra los comentarios de los bloggers de The Huffington Post y de los usuarios de Twitter. Hay una barra que muestra la aprobación (verde) o desaprobación de una noticia (verde).

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

23-10-16

Solo vale la pena leer un 36% de tuits, según estudio

Miles, millones de tuits circulan en la red de microblogging, pero solo un 36% de estos valen la pena leer, según un estudio realizado en Estados Unidos por investigadores del MIT, la Universidad Carnegie Mellon y el Instituto de Tecnología de Georgia.

04-05-12

COMENTARIOS