Noticias

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2011

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

El medio lo describe como un “termómetro de opinión en tiempo real” pues también incluye información de Twitter y Facebook. Luego, los lectores deben votar si están de acuerdo o en desacuerdo sobre alguna opinión.

Después de comentar, los lectores pueden compartir su voto en redes sociales con los hashtags #agree o #disagree (de acuerdo o en desacuerdo, en inglés).

El widget muestra los comentarios de los bloggers de The Huffington Post y de los usuarios de Twitter. Hay una barra que muestra la aprobación (verde) o desaprobación de una noticia (verde).

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook atenderá las ‘preguntas difíciles’ de sus usuarios

Facebook es consciente que 2.000 millones de personas en el mundo usan la plataforma y necesitan seguridad. Por eso, lanzó una nueva iniciativa para dialogar con mayor apertura sobre temáticas complejas.

16-06-17

10 claves para entender el futuro de Internet, según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se presentó en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde destacó la importancia de internet.org, su plan para llevar conexión gratis dentro de una aplicación.

02-03-15

Search is Back, un buscador avanzado en Facebook

¿Quieres buscar a usuarios en Facebook? ¿Buscas publicaciones? ¿El buscador nativo no te satisface? Search is Back es una alternativa para los usuarios que extrañan las búsquedas avanzadas en la red social.

06-12-15

COMENTARIOS