Noticias

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2011

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

El medio lo describe como un “termómetro de opinión en tiempo real” pues también incluye información de Twitter y Facebook. Luego, los lectores deben votar si están de acuerdo o en desacuerdo sobre alguna opinión.

Después de comentar, los lectores pueden compartir su voto en redes sociales con los hashtags #agree o #disagree (de acuerdo o en desacuerdo, en inglés).

El widget muestra los comentarios de los bloggers de The Huffington Post y de los usuarios de Twitter. Hay una barra que muestra la aprobación (verde) o desaprobación de una noticia (verde).

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

Revolucionarios de Libia crean cuenta en Twitter

Para luchar contra la falta de información, el Consejo Nacional transitorio -órgano de gobierno de los revolucionarios libios- ha creado una cuenta en Twitter (@LibyanTNC). La agencia EFE informó que  se busca que los medios dejen de llamar “rebeldes” al pueblo. En un tweet piden que los periodistas los denominen “revolucionarios”. Se comprometen a informar […]

06-03-11

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

19-10-11

COMENTARIOS