Google+

Busca información en posts públicos y perfiles de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2011

Además de GPlus+ Search y el uso de Google Chrome para buscar posts públicos, también hay una tercera opción: la extensión Recherche Plus (Búsqueda Plus). Con esta app podrás encontrar entradas sobre un determinado tema, así como información en perfiles de otros usuarios.

1. Instala la app aquí.

2. Realiza una búsqueda. Elige la primera opción para consultar datos en perfiles y la segunda para información en posts.

 

Algunas sugerencias:

  • Si buscamos “Periodista” con la primera opción, podremos hallar contactos interesantes. Puedes elegir la misma palabra en otros idiomas.
  • Hicimos una prueba con la palabra “Periodismo” para encontrar noticias sobre el tema. Esto se puede repetir con alguna noticia que estemos cubriendo.

Nota: Solo se mostrarán resultados de posts clasificados como Públicos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Desde hoy, los editores podrán combinar varios Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

12-01-17

Compara las tendencias más populares en Google en todo el mundo o por país

Google Trends permite que sus usuarios comparen las tendencias de búsquedas en todo el mundo, así como explorar los resultados de búsquedas en cada país. Se evalúan las búsquedas que se realizaron durante todo el 2014.

16-12-14

COMENTARIOS