Google+

Busca información en posts públicos y perfiles de Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2011

Además de GPlus+ Search y el uso de Google Chrome para buscar posts públicos, también hay una tercera opción: la extensión Recherche Plus (Búsqueda Plus). Con esta app podrás encontrar entradas sobre un determinado tema, así como información en perfiles de otros usuarios.

1. Instala la app aquí.

2. Realiza una búsqueda. Elige la primera opción para consultar datos en perfiles y la segunda para información en posts.

 

Algunas sugerencias:

  • Si buscamos “Periodista” con la primera opción, podremos hallar contactos interesantes. Puedes elegir la misma palabra en otros idiomas.
  • Hicimos una prueba con la palabra “Periodismo” para encontrar noticias sobre el tema. Esto se puede repetir con alguna noticia que estemos cubriendo.

Nota: Solo se mostrarán resultados de posts clasificados como Públicos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post señaló que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses”.

22-07-11

ScribbleLive sugiere 4 claves para tener éxito con los GIF

ScribbleLive ya es una herramienta que forma parte de los partners oficiales de Facebook. Y en un post en su blog oficial se compartieron algunas claves para tener éxito con GIFs en redes sociales.

08-11-15

Cuestionan severamente a Facebook por anuncios pagados por rusos

El martes, senadores estadounidense presionaron al jefe de abogados de Facebook para conocer por qué la compañía no detectó los anuncios comprados con dinero proveniente de Rusia.

01-11-17

COMENTARIOS