Google+

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2011

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

Con esta app puedes cambiar el diseño. Solo debes instalarla aquí y actualizar tu navegador.

Un video:

De esta forma, todos los mensajes se reducen a 140 caracteres. Además, puedes ver cada post de manera individual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

El reto de los editores en el entorno digital: por qué Twitter es clave

La digitalización de los contenidos y los cambios en los hábitos del consumidor transformarán la industria española de medios y entretenimiento en los próximos cinco años. La afirmación está presente en el informe Entertainment and Media Outlook 2015-2019 de PwC, según el cual el gran reto de los editores será centrarse en los intereses de los usuarios y en los contenidos multiplataforma. “[Los editores] deberán alinear sus contenidos a los intereses del usuario y a sus nuevos hábitos, ofrecerlos en todo tipo de plataformas”, recoge el documento.

28-01-16

Ceremonia de los premios Oscar registró hasta 18,718 tuits por segundo

Durante la última edición de los premios Oscar se registró hasta 18,718 tuits por segundo, según Tweetreach, que precisa que el momento más tuiteado de anoche fue el espectáculo de Cirque du Soleil.

27-02-12

COMENTARIOS