Noticias

Ser periodista en cinco países violentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2011

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo.  El documental ‘En el corazón de la censura’  descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

El proyecto ha sido realizado en colaboración con Reporteros Sin Fronteras y lo pueden ver en esta web. Esperamos su próxima traducción al español, pues está disponible solo en francés por el momento.

Dato: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 posts sobre Wikileaks y periodismo

No solo el gobierno de Estados Unidos tembló ayer tras la publicación de 250 mil cables que desnudaban su política exterior, también las redacciones. ¿Qué reacciones deja Wikileaks? Seleccionamos 10 posts que reúnen opiniones de todo tipo. Wikileaks y periodismo – Nexos en línea Wikileaks y su impacto en el periodismo actual – Arcadia Wikileaks […]

29-11-10

El 47% de periodistas usa Twitter como fuente de información

witter sigue ayudando a los periodistas a mejorar su trabajo. Un reciente estudio de la agencia Oriella PR Network reveló que el 47% de periodistas utilizó esta popular red de microblogging como fuente de información.

18-05-11

COMENTARIOS