Noticias

Ser periodista en cinco países violentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2011

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo.  El documental ‘En el corazón de la censura’  descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

El proyecto ha sido realizado en colaboración con Reporteros Sin Fronteras y lo pueden ver en esta web. Esperamos su próxima traducción al español, pues está disponible solo en francés por el momento.

Dato: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta viñeta presenta los males que afectan al periodismo

El caricaturista Matt Wuerker del diario estadounidense Politico —Pulitzer en caricatura editorial— publicó una viñeta en diciembre pasado que hay que mirar con detenimiento, pues presenta un diagnóstico de los medios estadounidenses y de la industria en general.

23-01-17

México: Presentan proyectos tecnológicos para dar seguridad a periodistas y activistas

Durante el #FreedomHack decenas de programadores se reunieron para desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten las labores que realizan los activistas y periodistas en México.

13-08-13

Nancy Grace lanza una web que buscará luchar contra la delincuencia

Nancy Grace, ex fiscal y célebre personalidad de la TV norteamericana comunicó el lanzamiento de CrimenOnline, una web que busca servir como una página que luche contra la delincuencia.

11-01-17

COMENTARIOS