Noticias

Ser periodista en cinco países violentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2011

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo.  El documental ‘En el corazón de la censura’  descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

El proyecto ha sido realizado en colaboración con Reporteros Sin Fronteras y lo pueden ver en esta web. Esperamos su próxima traducción al español, pues está disponible solo en francés por el momento.

Dato: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 60% de usuarios navega en la red al menos una vez al mes

Un informe de Target Group Index (TGI) de Nielsen IBOPE México revela que más de 60% de internautas mexicanos reporta hacer uso de esta herramienta al menos una vez al mes.

21-05-16

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

3 claves para usar realidad virtual en informes periodísticos

La Universidad de Stanford lanzó una guía online para usar realidad virtual en el periodismo. Este manual explica para qué se puede usar este formato innovador.

10-01-17

COMENTARIOS