Noticias

Ser periodista en cinco países violentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2011

México, República Democrática del Congo, Rusia, China e Irán son países de alto riesgo para ejercer el periodismo.  El documental ‘En el corazón de la censura’  descubre la verdadera dimensión de la libertad de expresión en estos lugares.

El proyecto ha sido realizado en colaboración con Reporteros Sin Fronteras y lo pueden ver en esta web. Esperamos su próxima traducción al español, pues está disponible solo en francés por el momento.

Dato: El Mundo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post visualiza procedencia de sus lectores en tiempo real

El diario estadounidense The Washington Post tiene en desarrolló una herramienta multimedia para visualizar un mapa de los EE.UU. con las noticias sobre política que están siendo más leídas por los usuarios en tiempo real.

09-04-13

Reportero mexicano busca asilo tras el asesinato de su familia

Es imposible no quebrarse. El crimen organizado mató a sus padres y a uno de sus hermanos. Su papá y su hermano también eran periodistas. Ocurrió en Veracruz, México.

31-05-12

Cómo cubrir una cumbre climática

En base a su experiencia en la cobertura de la cumbre climática de Durban 2011, en Sudáfrica, Lorenzo da algunas recomendaciones para cubrir este tipo de eventos internaciona

12-10-12

COMENTARIOS