Estudio

Las plataformas más populares para bloguear

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

WordPress, Blogger y Tumblr son solo algunas plataformas para bloguear. David Risley presentó en su página web una infografía en la que muestra más opciones, detalla las diferencias de cada una de ellas, las plataformas más usadas y muestra el estilo de vida de los blogueros.

Según los datos, un 60% de los blogueros son hombres y un 40% mujeres, un 75% de ellos tienen educación superior y un 40% educación secundaria.

Con respecto a la experiencia del bloguero, un 86% postea desde al menos un año, un 68% lo hace desde hace dos años o más y un 50% postea en más de un blog.

Los blogs más vistos son:

  1. Huffington Post
  2. TechCrunch
  3. Gizmodo
  4. Engadget
  5. Boing Boing
  6. Lifehacker
  7. El blog oficial de Google
  8. Daily Kos
  9. Ars Technica
  10. Smashing Magazine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

16-12-13

Los tipos de contenidos que pueden crear los pequeños negocios en la red

Una compañía —más si es pequeña y quiere crecer— debe preocuparse siempre en qué será lo próximo que utilizará para sorprender a la audiencia. Existe un abanico de posibilidades gracias a las redes sociales. Pero, ¿qué se puede hacer exactamente?

07-10-12

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

21-03-17

COMENTARIOS