Herramientas

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2011

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

Las ventajas:

  • Identifica los contenidos, temas y autores más leídos.
  • Determina qué tipo de contenido genera más interacción.
  • Conoce las redes sociales que te otorgan más tráfico.
  • Cada minuto se actualiza la información de la portada y las secciones.

Hay una opción gratuita por 30 días. Solo debes registrarte aquí. Luego activarás tu cuenta desde tu email. Finalmente debes agregar tu web:

También pegar el código (al estilo de Google Analytics) en tu web:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de un periódico que hoy sirve café en un bar

Dirigía un periódico de 220 redactores y hoy se dedica a servir café. La historia del periodista rumano Laurentiu Ciocazanu es bastante impresionante y comprueba que denunciar las historias comprometedoras de los poderosos puede traerse abajo -de un día para otro- una exitosa carrera periodística de 20 años.

11-07-12

Facebook responde críticas de medios sobre su feed de “Noticias”

Facebook publicó un post en su página Facebook+ Media para aclarar las dudas de los usuarios sobre el funcionamiento del algoritmo que crearon para mostrar el feed de “Noticias”.

04-03-13

Consejos útiles de periodistas a relacionistas públicos

En un post anterior recogimos la opinión de nueve periodistas peruanos sobre los errores que nunca deben cometer los relacionistas públicos al momento de proveerlos de información. En esta ocasión, los mismos periodistas hacen un valioso aporte a través de sus consejos para todos aquellos que trabajamos en esta especialidad de la comunicación. En promedio, […]

12-08-10

COMENTARIOS