Herramientas

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2011

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

Las ventajas:

  • Identifica los contenidos, temas y autores más leídos.
  • Determina qué tipo de contenido genera más interacción.
  • Conoce las redes sociales que te otorgan más tráfico.
  • Cada minuto se actualiza la información de la portada y las secciones.

Hay una opción gratuita por 30 días. Solo debes registrarte aquí. Luego activarás tu cuenta desde tu email. Finalmente debes agregar tu web:

También pegar el código (al estilo de Google Analytics) en tu web:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter = noticias (a propósito de @chavezcandanga)

Los que estamos en Twitter ya lo sabemos, pero los que todavía están fuera quizás no están al tanto de toda la información que se está generando en esta red social.

28-04-10

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Los US$39.99 al año de suscripción no fueron suficientes para que los lectores prefirieran leer los contenidos de The Daily, el diario de News Corp exclusivo para dispositivos móviles que hoy anunció su cierre, programado para este 15 de diciembre.

03-12-12

COMENTARIOS