Herramientas

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2011

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

Las ventajas:

  • Identifica los contenidos, temas y autores más leídos.
  • Determina qué tipo de contenido genera más interacción.
  • Conoce las redes sociales que te otorgan más tráfico.
  • Cada minuto se actualiza la información de la portada y las secciones.

Hay una opción gratuita por 30 días. Solo debes registrarte aquí. Luego activarás tu cuenta desde tu email. Finalmente debes agregar tu web:

También pegar el código (al estilo de Google Analytics) en tu web:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Yahoo! continúa contratando periodistas para mejorar su plataforma de noticias

Daniel Klaidman es la flamante contratación de Yahoo!. El corresponsal de The Daily Beast y ex jefe de redacción de la revista Newsweek, asumirá el cargo de subdirector de noticias. Así informó POLITICO.

06-01-14

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias. “No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el […]

19-02-11

COMENTARIOS