Noticias

Pregúntale al Post, sección de The Washington Post para acercarse a lectores

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de septiembre del 2011

The Washington Post ha creado un nuevo espacio para sus lectores digitales con la finalidad de relacionarse con ellos a través de sus periodistas.

Pregúntale al Post es la continuación de una serie de acciones del diario por estar más cerca de la gente. En el año 2009 añadieron los correos electrónicos de todos sus periodistas y columnistas. Posteriormente, establecieron facilidades para hacer correcciones y sugerencias. A esto se deben sumar la labor del Defensor del Lector del Post que lleva sugerencias y jalones de orejas a la redacción.  

Si quieres enviar correcciones, hacer alguna consulta o comentario puedes enviar un mensaje en Twitter con el hashtag #askthepost. Si deseas reportar un problema con el funcionamiento de la web, no dejes de llenar este formulario.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo

Bill Gates, el cofundador de Microsoft es el hombre más rico del mundo y ha mantenido ese puesto por 18 de los últimos 23 años.

31-03-17

Jeff Bezos: ‘Un diario no es una fábrica de patatas fritas’

Durante la conferencia ReCode, el fundador de Amazon y dueño del Washington Post, Jeff Bezos fue entrevistado por el veterano periodista Walt Mossberg,donde reveló que el espacio era su gran obsesión.

01-06-16

5 claves para contar historias y ganar lectores, según The Washington Post

The Washington Post vive un gran momento, y la presencia de Jeff Bezos ha sido clave en el impulso tecnológico y los recursos financieros.

10-03-16

COMENTARIOS