Noticias

Un periódico de solo buenas noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2011

Suena bien. Se llama ‘El Mejor país’ y es un periódico que los madrileños disfrutarán este miércoles. Sin embargo, esta edición sorprendente -y hasta utópica- no estará en los kioscos cada mañana. Se trata de una iniciativa de la artista Elvire Bounduelley varios estudiantes de arte, quienes presentan  ‘Pour Faire Joli‘, en  la galería Sabrina Amrani, en la Calle Madera 23.

El diario será entregado gratuitamente en la estación de Atocha (8.30 de la mañana), en la Puerta del Sol (9.30) y en Callao (10.30).

Por cierto, El País de España se ha sumado a esta propuesta.  El diario está pidiendo propuestas de buenas noticias en Facebook,  en Twitter con el hashtag #elmejorPais  o en Eskup 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetTrendings, una explicación de los trending topics en español

TweetTrendings te explica de qué trata un determinado trending topic. Por el momento, solo puedes visualizar el listado de temas del momento en España.

08-02-12

Twitter lanza blog dirigido a la audiencia en España

Twitter lanzó un blog dirigido al público de España. La razón: la audiencia en ese país sigue creciendo y es uno de los más activos en la red social. Según un estudio de Nielsen para Twitter, el 72% de los usuarios de España accede a diario y el 80% lo hace principalmente desde un dispositivo […]

03-04-14

Lo dice un colega despedido: “No hay crisis que pueda con el amor al periodismo”

Conmovedora nota de Mirada21.es, el diario digital de la Universidad Francisco de Vitoria. El español Mateo García fue despedido tras doce años trabajando en Telemadrid. Pese a esta situación, su amor por el periodismo se mantiene intacto.

22-03-13

COMENTARIOS