Noticias

Un periódico de solo buenas noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Suena bien. Se llama ‘El Mejor país’ y es un periódico que los madrileños disfrutarán este miércoles. Sin embargo, esta edición sorprendente -y hasta utópica- no estará en los kioscos cada mañana. Se trata de una iniciativa de la artista Elvire Bounduelley varios estudiantes de arte, quienes presentan  ‘Pour Faire Joli‘, en  la galería Sabrina Amrani, en la Calle Madera 23.

El diario será entregado gratuitamente en la estación de Atocha (8.30 de la mañana), en la Puerta del Sol (9.30) y en Callao (10.30).

Por cierto, El País de España se ha sumado a esta propuesta.  El diario está pidiendo propuestas de buenas noticias en Facebook,  en Twitter con el hashtag #elmejorPais  o en Eskup 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Un ranking de personalidades con información de Klout

Kloutspain.com es un ranking de personalidades y entidades en Twitter en España, que se basa en el puntaje de Klout.com. Ese sitio mide la influencia de una cuenta en redes sociales.

26-12-14

Medios digitales recibirán 1.000 millones de euros en publicidad en 2011

La inversión en soportes digitales en España en el 2011 alcanzará los 1.000 millones de euros, lo que representa un 15% del total de los ingresos en este apartado, según  Interactive Advertising Bureau (IAB Spain). El presidente de IAB Spain, Javier Navarro, señaló que las previsiones del sector son bastante optimistas. Con este crecimiento, los […]

04-03-11

¿Artimaña empresarial? Diario Público fue comprado por empresa ligada a anteriores dueños

La empresa Display Connectors es la nueva propietaria de Público, diario que desapareció de los quioscos el pasado 24 de febrero y que permanece informando en Internet a través de ‘público.es’. Así lo informa El Mundo de España.

23-05-12

COMENTARIOS