Estudio

El 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: genbeta.com

Una encuesta de UTalkMarketing revela que el 64% de usuarios ignorará los tweets promocionados si aparecen en su cronología.

El estudio, realizado a dos mil usuarios, muestra que los twitteros no están de acuerdo con el lanzamiento de este nuevo servicio de publicidad.
Solo el 10% dijo que está dispuesto a tomar alguna acción positiva (seguir a la marca o hacer clic en el link) respecto a un tweet promocionado. En tanto, el 23% señaló que estaría interesado si el tweet es divertido.

Además, el 14% de los encuestados seguirá a una marca si el tweet tiene relevancia entre los otros usuarios que sigue.

Más información del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11

Aprende cómo utilizar Twitter Ads

¿Quieres anunciar en Twitter? Twitter Ads te brindará las facilidades para conseguir más clics para tu web o más interacciones en la red social.

25-12-14

¿Qué hacer si usurpan tu identidad en Twitter?

La usurpación de identidad en Twitter es algo frecuente. Se trata de cualquier intento de engaño (incluso con fines lúdicos)  al fingir ser otra persona o empresa . Twitter considera ello una violación de la normativa de las reglas, pero precisa que están permitidas las parodias siempre que en el perfil de la cuenta se deje […]

05-12-10

COMENTARIOS