Noticias

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2011

Foto: Periodista digital

Las novedades relacionadas a Facebook no terminan. La red social está buscando contratar a un ejecutivo de gran renombre para cultivar las relaciones y negociar con las personalidades de la industria del cine y la música.

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

Según fuentes de la agencia, la idea de Facebook ha cambiado: quieren acercarse a las empresas mediáticas. “Se han dado cuenta que uno de los siguientes pasos en su evolución es trabajar con las compañías de medios”, dijeron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

Estas son las nuevas políticas de Facebook Messenger que debes conocer

Facebook anunció ayer nuevas políticas para la plataforma Messenger. Esto proporciona modelos de compromiso más definidos y criterios para responder a los mensajes.

16-08-16

COMENTARIOS