Noticias

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Periodista digital

Las novedades relacionadas a Facebook no terminan. La red social está buscando contratar a un ejecutivo de gran renombre para cultivar las relaciones y negociar con las personalidades de la industria del cine y la música.

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

Según fuentes de la agencia, la idea de Facebook ha cambiado: quieren acercarse a las empresas mediáticas. “Se han dado cuenta que uno de los siguientes pasos en su evolución es trabajar con las compañías de medios”, dijeron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook al rededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

11-11-14

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube tendrán hoy acuerdos sobre terrorismo online

El Global Internet Forum to Counter Terrorism es un encuentro que se realizará hoy en San Francisco, en EE.UU.

01-08-17

Facebook reemplaza una de sus funciones en el feed de noticias

Facebook está actualizando el espacio conocido como News Feed. De acuerdo con la red social, citada por Mashable, pronto permitirá a los usuarios hacer ‘unfollow’ a los contactos para eliminar sus comentarios y actualizaciones del feed de noticias.

02-12-13

COMENTARIOS