Noticias

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Periodista digital

Las novedades relacionadas a Facebook no terminan. La red social está buscando contratar a un ejecutivo de gran renombre para cultivar las relaciones y negociar con las personalidades de la industria del cine y la música.

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

Según fuentes de la agencia, la idea de Facebook ha cambiado: quieren acercarse a las empresas mediáticas. “Se han dado cuenta que uno de los siguientes pasos en su evolución es trabajar con las compañías de medios”, dijeron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Personaliza tu portada de Facebook al estilo Polaroid o destacando citas populares

Con el lanzamiento de Timeline, Facebook por fin logró diferenciarse por completo de sus rivales. El mejorado diseño de perfil trajo consigo los encabezados a modo de portada. Y son muchas las posibilidades creativas que podemos aplicar a esta nueva característica.

21-12-11

Zuckerberg no teme a Google +

Opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook tiene “de lejos” mejores herramientas.

05-12-11

COMENTARIOS