Coberturas

Google+ lanza la API de las videollamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

A menos de una semana del lanzamiento de la API de Google+, la red social nos sorprende con el acceso a la interfaz de las videollamadas. Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción de los usuarios de Google+ Hangouts.

“Estamos presentando la versión previa de la API de Hangouts, una pequeña pieza de la plataforma de Google. Te permite añadir tus propias experiencias y crear aplicaciones en tiempo real, como la introducción del reproductor de YouTube en las quedadas”, epxlicó Richard Dunn, ingeniero de Google+, en el blog oficial.

Con esta herramienta, por ejemplo, se puede silenciar el audio y los videos de los participantes. La idea es que los desarrolladores experimenten.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra DeepMind, empresa especializada en inteligencia artificial

DeepMind, una empresa situada en Londres que se especializa en el segmento de inteligencia artificial, ha sido adquirida por Google por el valor de 500 millones de dólares, reportó The Information. El gigante del Internet le ganó a Facebook, el cual también estaba en la lucha por hacerse dueño de la compañía que posee tecnología […]

28-01-14

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

COMENTARIOS