Coberturas

Google+ lanza la API de las videollamadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

A menos de una semana del lanzamiento de la API de Google+, la red social nos sorprende con el acceso a la interfaz de las videollamadas. Con esta plataforma, los desarrolladores podrán crear aplicaciones que puedan ayudar a la interacción de los usuarios de Google+ Hangouts.

“Estamos presentando la versión previa de la API de Hangouts, una pequeña pieza de la plataforma de Google. Te permite añadir tus propias experiencias y crear aplicaciones en tiempo real, como la introducción del reproductor de YouTube en las quedadas”, epxlicó Richard Dunn, ingeniero de Google+, en el blog oficial.

Con esta herramienta, por ejemplo, se puede silenciar el audio y los videos de los participantes. La idea es que los desarrolladores experimenten.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Google permite localizar personas tras terremoto

Tras el terremoto en Ecuador que dejó, hasta el momento, 77 muertos y más de 500 heridos, así como daños materiales todavía no contabilizados, Google habilitó su herramienta geolocalizadora en la zona.

17-04-16

Google presenta herramienta para probar la velocidad de una web

Google presentó su propia herramienta para ayudar a los usuarios a medir la velocidad de cualquier sitio web y también comprobar el óptimo funcionamiento de los enlaces en los móviles.

02-06-16

Tres razones para no culpar a Google de la caída de los diarios

Derek Thompson, editor asociado de The Atlantic, publicó un artículo en el que brinda tres razones por las cuales Google no mató a los diarios.

15-04-11

COMENTARIOS