Google+

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios  de Google+. Joe Fernández, CEO de Klout, destacó la frecuencia y la calidad de la conversación en esta red social, lo cual -dijo- realmente lo distingue de otras plataformas.

Fernández  y su equipo, señala Mashable, estaban a la espera de la disponibilidad de la API de Google para lanzar esta integración. Es preciso indicar que los resultados en relación a Google+ tomarán unos días antes de estar disponibles para todo el mundo.

Con la incorporación de Google +, los usuarios pueden conectarse a 11 servicios . Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

08-05-16

COMENTARIOS