Google+

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios  de Google+. Joe Fernández, CEO de Klout, destacó la frecuencia y la calidad de la conversación en esta red social, lo cual -dijo- realmente lo distingue de otras plataformas.

Fernández  y su equipo, señala Mashable, estaban a la espera de la disponibilidad de la API de Google para lanzar esta integración. Es preciso indicar que los resultados en relación a Google+ tomarán unos días antes de estar disponibles para todo el mundo.

Con la incorporación de Google +, los usuarios pueden conectarse a 11 servicios . Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search mejora su oferta para las noticias

Google anunció que ha realizado cambios en su sección “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado dentro de su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

07-10-14

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google.

10-05-17

COMENTARIOS