Noticias

La plataforma de Facebook se convierte en un periódico personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

“En el pasado, la página de noticias de Facebook se mostraba en orden cronológico. Ahora esa cronología actúa como un periódico personal”, explicó Mark Tonkelowitz, de Facebook, en el blog oficial.

Facebook se compromete a ubicar todas las noticias más interesantes en la parte superior de la página. “Si no has visitado Facebook en un tiempo, lo primero que verás son las fotos y los estados más populares. Esta información tendrá una esquina marcada de color azul”, señaló.

Si eres adicto a la red social, verás las historias más recientes primero. Las fotos también serán más grandes.

Eso no es todo. Se ha mejorado la presentación de la información en tiempo real. “Cuando un amigo comente, pregunte o comparta algo podrás unirte a la conversación inmediatamente haciendo clic al aviso”, indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

Premios Emmys: Más de 14 millones de interacciones en Facebook

Facebook reveló los momentos más importantes durante la celebración de la entrega de los Premios Emmys, que se realizó anoche. Además, precisó que se registraron 14 millones de interacciones en la red social.

21-09-15

COMENTARIOS