Estudio

Las fotos son el contenido con más "Me gusta" en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Foto: Junior blog

Las fotografías son las que obtienen más “Me gusta” en Facebook según un estudio de la empresa Roost, que analiza contenidos de Facebook y Twitter de pequeños negocios que pertenecen a más de 50 industrias.

Según All Facebook, la compañía descubrió lo siguiente:

  • Los consumidores ponen más “Me gusta” que escriben comentarios.
  • La mejor forma de generar más “Me gusta” es a través de fotos, ya que estas generan un promedio de 50% más de impresiones que otro contenido. Las actualizaciones de estado también son importantes.
  • Los links tienen un 87% más probabilidades de ser compartidos vía Facebook que por otros medios.

“Estos resultados están diciendo a los pequeños negocios cómo lograr el mayor nivel de compromiso con sus fans en Facebook”, explica el presidente ejecutivo de Roost, Alex Chang.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los cambios en el NewsFeed de Facebook para móviles con conexiones lentas

Los mercados emergentes son interesantes porque numerosas personas siguen ingresando a Internet a un ritmo asombroso, sobre todo desde los móviles con conexiones 2G. Este espacio es particularmente atractivo para Facebook.

06-10-15

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

¿Cuánto pasa una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque puede que la competencia tenga más éxito por la dedicación y el empeño que le pone a su imagen digital.

02-01-13

COMENTARIOS