Noticias

Presidente peruano tuvo accidentada entrevista con Univisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

En una entrevista con Univisión, el presidente del Perú, Ollanta Humala, se negó a responder si se lanzaría a la reelección. A pesar de la insistencia del periodista, el mandatario sugirió que revise sus discursos para conocer su posición sobre el tema. “No tengo por qué decírselo”, concluyó.

Después de negarse varias veces, la cadena cortó la emisión de la charla que había sido grabada previamente y anunció otro tema de conversación.

Vía La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué le pasa a estos periodistas?

¿Estos videos pueden servir para una clase de entrevistas periodísticas? Saquen ustedes sus conclusiones y aportes. Ocurrió en Perú.

06-01-12

Laura Bozzo pide réplica a periodista Carmen Aristegui

La conductora de Televisa Laura Bozzo Rotondo envió una carta a la periodista Carmen Aristegui para “formalizar” su petición a derecho de réplica. A través de Twitter, la peruana hizo público el deseo de decir “su verdad”. Mientras tanto, el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico permanece con fuerza.

28-09-13

Perú: Esta revista tiene la clave para construir una marca sostenible

La revista SEMANAeconómica anunció que su próximo número, la edición 1500, llegará renovada. No hay detalles del rediseño, pero no solo se esperan nuevas secciones, órdenes temáticos y enfoques, sino un plan más ambicioso para su periodismo.

16-12-15

COMENTARIOS