Noticias

Presidente peruano tuvo accidentada entrevista con Univisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

En una entrevista con Univisión, el presidente del Perú, Ollanta Humala, se negó a responder si se lanzaría a la reelección. A pesar de la insistencia del periodista, el mandatario sugirió que revise sus discursos para conocer su posición sobre el tema. “No tengo por qué decírselo”, concluyó.

Después de negarse varias veces, la cadena cortó la emisión de la charla que había sido grabada previamente y anunció otro tema de conversación.

Vía La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La República es el mejor medio digital, según ANDA

LaRepublica.pe se llevó el premio a Mejor Medio Digital en los Premios ANDA 2013, mientras Publimetro –como señalamos en este post– se alzó con el reconocimiento entre los diarios de pape

29-04-13

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Nace “Perú Buenas Noticias”

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.

26-07-12

COMENTARIOS