Coberturas

Camarógrafo muere tras atentado en Afganistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Press TV

El camarógrafo Farhad Taqaddosi falleció ayer en Kabul, en Afganistán, luego de permanecer varios días en un hospital local, tras un atentado talibán registrado el pasado 13 de setiembre en dicha ciudad.

El periodista que trabajaba para Press TV fue herido mientras trabajaba, luego de que un cohete impactara en el edificio del mencionado medio de comunicación.

“Ofrecemos nuestras condolencias a su familia”, señaló la organización Reporteros sin Fronteras en su página web.

Según Press TV, al menos 20 periodistas han muerto en Afganistán desde la invasión al país por Estados Unidos en 2001.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Reino Unido los periodistas podrán twittear desde las cortes

Los periodistas que cubren casos judiciales podrán enviar mensajes a Twitter, dijo el lunes un alto funcionario de justicia en Gran Bretaña a Reuters, aclarando las normas luego de las audiencias  al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. La semana pasada en una audiencia de libertad bajo fianza, algunos de los partidarios de Assange y la […]

20-12-10

Hong Kong: Condenan a sujetos que apuñalaron a periodista

Finalmente se hizo justicia. La corte de Hong Kong sentenció a dos hombres que en febrero del 2014 atacaron y apuñalaron a un periodista.

14-08-15

La verdad de la periodista Salud Hernández, tras su liberación

La periodista española Salud Hernández, que permaneció en poder de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) los últimos seis días y que fue liberada ayer en Colombia dijo que “estaba secuestrada” por ese grupo armado.

28-05-16

COMENTARIOS