accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

" /> accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

">



Noticias

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2011

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

¿Qué pasó? Stephen Keppel, productor del programa conducido por Jorge Ramos, contó que los acompañantes de Humala le indicaron que el presidente peruano estaba un poco cansado, pues se reunió con el exmandatario Bill Clinton. “El Presidente Humala no fue un gran conversador. Me miró un par de veces como si fuera de Marte. Tal vez mi español era un poco apagado”, dijo.

El mandatario se negó reiteradas veces responder la pregunta sobre su reelección. De hecho, sus palabras fueron: “No tengo por qué decírselo”. Según Keppel, Humala estaba furioso y quería irse.

Sin embargo, a los pocos minutos, rechazó postular en el 2016 a través de Twitter.

Foto: Stephen Keppel

Después de terminarse la entrevista, Humala se negó a tomarse una fotografía grupal. Solo se le pudo tomar imágenes antes de la charla. Keppel dijo que intentó comportarse como si no hubiera pasado nada grave, pero Humala “estaba visiblemente molesto”.

Fuente: La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 cuentas de Pinterest con más seguidores en Perú

El uso de Pinterest se ha extendido por todo el mundo, pero en Perú ese fenómeno está llegando algo lento. Zoomsphere nos muestra una lista de las 10 cuentas con más seguidores en el país.

24-02-12

Lima: Presentan libros del periodista Alberto Salcedo Ramos

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, uno de los mejores cronistas de América Latina, llegó a Lima, y se presentará en la Librería El Virrey, en Miraflores, el jueves 27. La cita es a las 7:30 p.m., informa la Red Peruana de Periodistas Culturales, grupo organizador del evento.

25-03-14

Verónika Mendoza: ¿De dónde sale el titular de “Hildebrandt en sus trece”?

Primero la portada:

En plena campaña electoral en Perú, Verónika Mendoza, la candidata de izquierda que está empatada en el segundo lugar con Pedro Pablo Kuczynski, el semanario “Hildebrandt en sus trece” tiene una tapa con un titular que hace pensar que la postulante por el Frente Amplia admitió haber escrito en las agendas de Nadine Heredia, la primera dama.

01-04-16

COMENTARIOS