accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

" /> accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

">



Noticias

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

¿Qué pasó? Stephen Keppel, productor del programa conducido por Jorge Ramos, contó que los acompañantes de Humala le indicaron que el presidente peruano estaba un poco cansado, pues se reunió con el exmandatario Bill Clinton. “El Presidente Humala no fue un gran conversador. Me miró un par de veces como si fuera de Marte. Tal vez mi español era un poco apagado”, dijo.

El mandatario se negó reiteradas veces responder la pregunta sobre su reelección. De hecho, sus palabras fueron: “No tengo por qué decírselo”. Según Keppel, Humala estaba furioso y quería irse.

Sin embargo, a los pocos minutos, rechazó postular en el 2016 a través de Twitter.

Foto: Stephen Keppel

Después de terminarse la entrevista, Humala se negó a tomarse una fotografía grupal. Solo se le pudo tomar imágenes antes de la charla. Keppel dijo que intentó comportarse como si no hubiera pasado nada grave, pero Humala “estaba visiblemente molesto”.

Fuente: La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Perú: Torturan y asesinan a periodista

Un lamentable suceso ha conmocionado a los colegas del norte de Perú. Se trata del asesinato del periodista radial Donny Buchelli Cueva, residente del departamento de La Libertad.

12-07-14

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

COMENTARIOS