accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

" /> accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

"> El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú - Clases de Periodismo

Noticias

El 'detrás de cámara' de la accidentada entrevista de Univisión con el presidente del Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Después de que se transmitiera la accidentada entrevista de Univisión con el presidente peruano, Ollanta Humala,  la cadena decidió publicar el ‘detrás de cámara’ de este encuentro.

¿Qué pasó? Stephen Keppel, productor del programa conducido por Jorge Ramos, contó que los acompañantes de Humala le indicaron que el presidente peruano estaba un poco cansado, pues se reunió con el exmandatario Bill Clinton. “El Presidente Humala no fue un gran conversador. Me miró un par de veces como si fuera de Marte. Tal vez mi español era un poco apagado”, dijo.

El mandatario se negó reiteradas veces responder la pregunta sobre su reelección. De hecho, sus palabras fueron: “No tengo por qué decírselo”. Según Keppel, Humala estaba furioso y quería irse.

Sin embargo, a los pocos minutos, rechazó postular en el 2016 a través de Twitter.

Foto: Stephen Keppel

Después de terminarse la entrevista, Humala se negó a tomarse una fotografía grupal. Solo se le pudo tomar imágenes antes de la charla. Keppel dijo que intentó comportarse como si no hubiera pasado nada grave, pero Humala “estaba visiblemente molesto”.

Fuente: La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Divulgar datos de pacientes de coronavirus puede ser multado con hasta S/215,000

La responsabilidad al informar del coronavirus y el respeto a los pacientes son claves en la cobertura de la pandemia.

24-03-20

Perú: Mira la moneda de plata por los 175 años del diario El Comercio

Con motivo de los 175 años del diario ‘El Comercio’, el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) presentó una moneda de plata conmemorativa, la cual se puede adquirir a 110 soles (cerca de 40 dólares)

23-04-14

Perú: Camarógrafo casi pierde oreja por defender a policía herido en desalojo de mercado

Un camarógrafo de la televisora estatal TV Perú casi pierde una oreja por defender a un policía que era agredido por numerosos vándalos durante el desalojo del mercado La Parada, que dejó dos muertos y más de 100 heridos en Lima.

27-10-12

COMENTARIOS