Coberturas

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2011

Foto: Techcrunch

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social. Por ello, está enviando un email a sus usuarios indicando esta decisión.

Reproducimos el mensaje que fue difundido por TechCrunch:

Estamos probando una nueva función para reducir la cantidad de email que recibes de Facebook. Desde hoy estamos eliminando las notificaciones individuales y, en cambio, enviaremos un resumen con las historias más populares que te has perdido.

Puedes retornar al servicio informativo individual y recuperar todas los mensajes en cualquier momento.

Gracias,
El equipo de Facebook

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloqueó link con filtraciones de Wikileaks de manera temporal

El CSO de Facebook Alex Stamos dijo en Twitter que “ se ha resuelto” el error. Wikileaks denunció la “censura” en la red de microblogging.

25-07-16

Exconvicto ganó juicio y Facebook deberá eliminar perfil que vigila pedófilos

El juzgado de Belfast, en Irlanda del Norte, ordenó a Facebook eliminar el perfil “Manteniendo a nuestros niños a salvo de depredadores”, con el que protege a menores de edad al difundir información sobre pedófilos, luego de que un hombre con antecedentes por delitos sexuales presentara una demanda en su contra.

30-11-12

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS