Coberturas

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2011

Foto: Techcrunch

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social. Por ello, está enviando un email a sus usuarios indicando esta decisión.

Reproducimos el mensaje que fue difundido por TechCrunch:

Estamos probando una nueva función para reducir la cantidad de email que recibes de Facebook. Desde hoy estamos eliminando las notificaciones individuales y, en cambio, enviaremos un resumen con las historias más populares que te has perdido.

Puedes retornar al servicio informativo individual y recuperar todas los mensajes en cualquier momento.

Gracias,
El equipo de Facebook

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

Facebook prueba la creación de posts que se autodestruyen

Al estilo de Snapchat o de su propia aplicación Slingshot, Facebook se encuentra probando una función que permite crear publicaciones en la red social que se pueden desaparecer después de un tiempo determinado

11-09-14

COMENTARIOS