Noticias

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2011

Foto: BBC

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

Según Paidcontent, la nueva página que está en versión beta incluye un carrusel (sección en la que rotan noticias cada ciertos segundos), que resulta muy útil si se usa un iPad, por ejemplo.

“La versión beta nos ofrece una primera imagen de los principios de diseño que tendrá la versión online de la BBC. Entre ellos, el comportamiento del usuario, incluyendo la forma en que los internautas ven los contenidos a través de tabletas y smartphones con pantallas táctiles”, señaló la BBC en un comunicado.

“Cuando preguntamos a la audiencia sobre qué es lo que pensaba de nuestra home, nos quedó claro que podríamos trabajar más en mostrar nuestros contenidos”, añadió la cadena.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘derecho al olvido’ en Google comienza a perjudicar a medios

El derecho al olvido en Google que rige en la Unión Europea se está convirtiendo en un dolor de cabeza para algunos medios de Europa. Y es que ciertos artículos están desapareciendo de los resultados de búsqueda. The Guardian, BBC y El Mundo reportan problemas.

03-07-14

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

BBC deberá publicar sueldos de veteranos periodistas y altos ejecutivos

El estatuto de la corporación BBC caducará este año. Y la nueva Carta Real propone difundir sueldos mayores a 180 mil euros (casi 200 mil dólares) de periodistas y altos funcionarios de la cadena televisiva.

22-09-16

COMENTARIOS