Noticias

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: BBC

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

Según Paidcontent, la nueva página que está en versión beta incluye un carrusel (sección en la que rotan noticias cada ciertos segundos), que resulta muy útil si se usa un iPad, por ejemplo.

“La versión beta nos ofrece una primera imagen de los principios de diseño que tendrá la versión online de la BBC. Entre ellos, el comportamiento del usuario, incluyendo la forma en que los internautas ven los contenidos a través de tabletas y smartphones con pantallas táctiles”, señaló la BBC en un comunicado.

“Cuando preguntamos a la audiencia sobre qué es lo que pensaba de nuestra home, nos quedó claro que podríamos trabajar más en mostrar nuestros contenidos”, añadió la cadena.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de […]

22-07-10

Casi la mitad del mundo estará conectado a internet a fines 2016

En 2016, casi la mitad de la población mundial estará usando internet gracias al crecimiento de las redes de telefonía móvil y a la caída de los precios. Pero las cifras permanecerán concentradas en las naciones desarrolladas, según una agencia de Naciones Unidas.

26-11-16

Conductor de la BBC se disculpa por comentarios ofensivos

“Haría que les dispararan a todos. Los sacaría fuera y los ejecutaría enfrente de sus familias… ” fue lo que dijo  Jeremy Clarkson, un presentador de la BBC.

04-12-11

COMENTARIOS