Noticias

La BBC rediseña su página web pensando en el usuario móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: BBC

La BBC anunció que está rediseñando su página web pensando en la manera en que los usuarios navegan en Internet desde sus dispositivos móviles.

Según Paidcontent, la nueva página que está en versión beta incluye un carrusel (sección en la que rotan noticias cada ciertos segundos), que resulta muy útil si se usa un iPad, por ejemplo.

“La versión beta nos ofrece una primera imagen de los principios de diseño que tendrá la versión online de la BBC. Entre ellos, el comportamiento del usuario, incluyendo la forma en que los internautas ven los contenidos a través de tabletas y smartphones con pantallas táctiles”, señaló la BBC en un comunicado.

“Cuando preguntamos a la audiencia sobre qué es lo que pensaba de nuestra home, nos quedó claro que podríamos trabajar más en mostrar nuestros contenidos”, añadió la cadena.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

En África y en Asia se navega más por el móvil

El acceso a Internet desde el móvil avanza cada vez más, sobre todo en Asia y en África. Así lo revela Pingdom.com citando data de StatCounter (octubre 2010), donde encontramos que en Sudamérica apenas se alcanza el 1.46%. A nivel mundial se accede a la web desde algún celular en un 3.81%. Más datos: En varios países […]

23-11-10

COMENTARIOS