Claves

NewsMix, crea una revista con tus páginas de Facebook

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 21 de septiembre del 2011

NewsMix para Facebook es una aplicación desarrollada por Sobees que organiza las publicaciones de las páginas en las que has puesto “me gusta”, y las presenta a modo de revista.

Solo debes ir a esta página y aceptar la aplicación. Las últimas publicaciones aparecerán en la primera página, y así sucesivamente.

Mira como queda:

Jennifer Van Grove de Mashable apunta que una carencia de la aplicación es que muestran las publicaciones de todas las páginas, sin priorizar lo que realmente es importante para el usuario.

NewsMix también tiene una aplicación para iPad. Pueden revisarla desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline de Facebook te permite cambiar fecha de fotos

Cuando subías una fotografía, automáticamente se publicaba con la fecha de ese día, pero ahora puedes subir una imagen, por ejemplo, en noviembre y puedes elegir que aparezca en tu línea de tiempo en febrero.

11-11-11

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

Consejos para que tus publicaciones en Facebook sean más efectivas

Ayer comentábamos que menos del 8% de los seguidores de una página de fans en realidad revisa los posts. Este número hace que la preocupación por atraer la atención de tus fans aumente. La web SocialTimes comparte algunos tips al respecto.

12-08-11

COMENTARIOS