Noticias

Portadas por la libertad de prensa en Ecuador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

La justicia ecuatoriana ratificó ayer la sentencia contra los periodistas y directivos del diario El Universo, tras la denuncia por difamación del presidente Rafael Correa.

Nuevamente, los medios ecuatorianos se han solidarizado con el periódico y han publicado portadas exigiendo la libertad de expresión. Hicimos una selección:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que portada contra Correa le hizo "merecido homenaje"

El diario peruano Correo publicó el 28 de julio una portada en contra del presidente Rafael Correa, cuestionado por sus críticas a los medios de comunicación. Ese mismo día, el mandatario minimizó el hecho y aseguró se trata de “una muestra del primitivismo de ciertos medios”. La mañana de hoy, la cuenta oficial de la […]

30-07-11

Ecuador: Periodista de medio estatal es intimidado por simpatizantes de movimiento de oposición

El periodista Patricio Carrera, quien trabaja para el diario estatal El telégrafo fue víctima de empujones, insultos y actos intimidatorios la mañana del 9 de febrero de 2017, tras cubrir una rueda de prensa ofrecida por el movimiento de oposición CREO. Así lo denunció el periodista y el medio estatal.

11-02-17

La censura a los periodistas es un problema regional

Carlos Pérez Barriga, uno de los directivos de El Universal sentenciados por una querella interpuesta por el mandatario Rafael Correa, estuvo presente en la Asamblea General de la SIP hablando de su caso y de la libertad de expresión en su país.

17-10-11

COMENTARIOS