Noticias

Portadas por la libertad de prensa en Ecuador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

La justicia ecuatoriana ratificó ayer la sentencia contra los periodistas y directivos del diario El Universo, tras la denuncia por difamación del presidente Rafael Correa.

Nuevamente, los medios ecuatorianos se han solidarizado con el periódico y han publicado portadas exigiendo la libertad de expresión. Hicimos una selección:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Ex presidente Correa maltrata a periodista española y arremete contra diario Expreso

No cambia. La periodista de diario Expreso, Sara España y ese medio de comunicación fueron descalificados por el expresidente Rafael Correa, quien le preguntó a la comunicadora por su nacionalidad y le sugirió que se fuera, mientras que al rotativo lo tildó de tener un “nivel terrible”.

08-02-18

Medios se suman a protesta por libertad de expresión en Ecuador

Después de que el presidente ecuatoriano Rafael Correa ganara el juicio contra el diario El Universo por una columna de opinión que fue considerada ofensiva y difamatoria, varios medios locales se sumaron a la protesta por la libertad de expresión a través de sus portadas.

22-07-11

Ecuador respondió a carta de RSF en la que se rechazaba actitud de presidente Correa

A través de una carta firmada por el Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, Ecuador respondió a la misiva enviada por Reporteros sin Fronteras (RSF) al presidente Rafael Correa, de quien rechazó su actitud frente a los medios de comunicación de ese país.

13-09-11

COMENTARIOS