Herramientas

Skype quiere conectar un millón de aulas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2011

Foto: Mashable

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre. El objetivo es conectar un millón de aulas. Así lo dijo Tony Bates, CEO de Skype, en el  Social Good Summit.

Gracias a la plataforma, los profesores pueden crear perfiles que describan sus clases y los intereses de la enseñanza. También pueden buscar en un directorio a los maestros inscritos en este programa.

Hasta el momento, se han publicado cerca de 900 proyectos. Esta red para maestros salió de beta en marzo con cerca de 4,000 maestros inscritos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Skype sale a buscar talentos por el mundo

“El talento puede aparecer en cualquier parte del mundo”, dijo Niklas Zennstrom, cofundador del servicio de telefonía por Internet Skype. En una entrevista exclusiva con Reuters,

11-01-13

Encuentra a usuarios en Skype de acuerdo a tus intereses

Skype search es un directorio web con cuentas de usuarios en Skype que puede ser muy útil para encontrar profesionales de diversos países a los que un periodista puede consultar.

28-03-12

La Casa Blanca ofrece “asientos por Skype” a periodistas en ruedas de prensa

La Casa Blanca anunció ayer que creará cuatro “asientos por Skype” para que periodistas de fuera de Washington puedan participar en las ruedas de prensa que convoca la Presidencia norteamericana de forma prácticamente diaria.

24-01-17

COMENTARIOS