Herramientas

Skype quiere conectar un millón de aulas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

Foto: Mashable

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre. El objetivo es conectar un millón de aulas. Así lo dijo Tony Bates, CEO de Skype, en el  Social Good Summit.

Gracias a la plataforma, los profesores pueden crear perfiles que describan sus clases y los intereses de la enseñanza. También pueden buscar en un directorio a los maestros inscritos en este programa.

Hasta el momento, se han publicado cerca de 900 proyectos. Esta red para maestros salió de beta en marzo con cerca de 4,000 maestros inscritos.

Fuente: Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Skype presenta fallas de seguridad que violarían privacidad

Voceros de Skype aceptaron la falla y aseguraron que están trabajando en una solución para este problema. “Notificaremos a nuestros usuario sobre una nueva versión de Skype para que todos la descarguen”, prometieron.

16-07-12

Skype asegura que no viola la privacidad de usuarios

Skype desmintió en su blog las acusaciones sobre posibles vulneraciones de la privacidad de sus usuarios. La compañía ha negado los cargos y ha criticado a los medios de comunicación que han especulado sobre el tema.

27-07-12

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype.

01-07-11

COMENTARIOS