Herramientas

Skype quiere conectar un millón de aulas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Mashable

Más de 16 mil profesores se han registrado en Skype in the Classroom (Skype en las aulas), una red social para profesores, desde su lanzamiento en diciembre. El objetivo es conectar un millón de aulas. Así lo dijo Tony Bates, CEO de Skype, en el  Social Good Summit.

Gracias a la plataforma, los profesores pueden crear perfiles que describan sus clases y los intereses de la enseñanza. También pueden buscar en un directorio a los maestros inscritos en este programa.

Hasta el momento, se han publicado cerca de 900 proyectos. Esta red para maestros salió de beta en marzo con cerca de 4,000 maestros inscritos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Facultad de Periodismo permite sustentar tesis usando Skype

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina experimenta con éxito una nueva modalidad para sustentar tesis de posgrado usando nada más que Skype. Así como lo lee.

15-10-12

10 consejos para aprovechar las videoconferencias en Skype

Skype es un paquete completo de envío de texto y audio, que unidos activan un sistema de videoconferencia para contactar a otros usuarios conectados a la red.

19-05-12

Cómo lograr con éxito la transición a Skype

Windows Live Messenger será recordado por muchos como su primer servicio de mensajería en línea. Hoy este servicio cierra y es definitivo, pues la alianza de Microsoft con Skype determinó su muerte.

08-04-13

COMENTARIOS