Noticias

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2011

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

La compañía, informa Mashable,  lanzó su primer anuncio con un tweet patrocinado por el candidato presidencial republicano Mitt Romney. Los anuncios se distinguen de otro tipo de publicidad por el color púrpura de la palabra “promocionado”.

El nuevo equipo de ventas de Twitter  estará a cargo de Peter Greenberger, que hasta hace poco  trabajó en la misma área de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter el Día del Padre

El Día del Padre es una celebración mundial. Twitter quiso celebrar este día con cifras interesantes con las opiniones de los usuarios de Twitter sobre lo que significa ser papá.

21-06-15

"Twitter es la herramienta de los activistas"

Tal como lo anunciaron hace unos días, Twitter fue portada de la edición dominical del diario español El País. Bajo el título “Twitterrevolución”, se explica la importancia de esta red de microblogging en protestas como las que ocurren en países árabes. Citamos algunos fragmentos: “Twitter es la clave. Es la herramienta de los activistas”, explica […]

13-03-11

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS