Noticias

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

La compañía, informa Mashable,  lanzó su primer anuncio con un tweet patrocinado por el candidato presidencial republicano Mitt Romney. Los anuncios se distinguen de otro tipo de publicidad por el color púrpura de la palabra “promocionado”.

El nuevo equipo de ventas de Twitter  estará a cargo de Peter Greenberger, que hasta hace poco  trabajó en la misma área de Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Medios y celebridades, los más influyentes en Twitter

Foto: hongkiat.com Los medios de comunicación tuvieron la mayor influencia sobre los principales temas de Twitter en 2010, pero no estuvieron solos.  Según una nueva investigación de la Universidad Northwestern en Illinois, publicada por Reuters, las celebridades -algunas- pesan e influyen. La investigación determinó que  el vertido de petróleo en el golfo de México, el […]

07-01-11

5 claves para anunciantes de Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Los informes de aumento de las conversiones están disponibles para los anunciantes elegibles en todo el mundo y pueden ser útiles para las marcas.

02-10-16

COMENTARIOS